Nicolas Pépé deja el Arsenal

El extremo de Costa de Marfil no ha terminado de encajar en el equipo gunner y finalmente han decidido desprenderse de él

Nicolas Pépé deja el Arsenal / Goal.com Nicolas Pépé deja el Arsenal / Goal.com

El Arsenal no estaba nada contento con el rendimiento de Nicolas Pépé en su plantilla y finalmente han dado luz verde a su salida. El extremo de Costa de Marfil jugará cedido esta temporada en el Niza, ya que su deseo era regresar a la Ligue 1, donde triunfó en las filas del Lille y le llevó a convertirse en el fichaje más caro de la historia del equipo londinense.

Mikel Arteta estaba deseando perder de vista al jugador marfileño ya que no termina de encajar en sus planes debido a su bajo rendimiento, no obstante, el equipo londinense tiene la esperanza de que Pépé haga una gran temporada en su vuelta a Francia y así logre revalorizar su precio para poder venderlo el próximo año sin perder tantísimo dinero. Recordemos que el Arsenal pagó 80 millones de euros al Lille en verano de 2019 para hacerse con Pépé, pero lamentablemente, no ha sido ni la sombra del jugador que fue en Francia.

Últimas noticias

Comentarios recientes