Nicolás Maturana a un paso del Elche

El centrocampista llegaría a préstamo hasta final de temporada. Se encuentra en España para cerrar su contratación

El Elche tendría prácticamente cerrado un refuerzo para el mercado invernal, Nicolás Maturana, futbolista procedente del Universidad de Chile. El jugador llegaría a préstamo en un principio para incorporarse al filial del conjunto ilicitano, aunque podría contar con minutos de considerarlo así Fran Escribá, que antes deberá deshacerse de algunos de los jugadores extracomunitarios con los que actualmente cuenta en la plantilla.

A sus 21 años, el centrocampista es considerado uno de los talentos del fútbol chileno. Durante el último tramo de la temporada ha militado a préstamo en el Barnechea, equipo en el que ha conseguido anotar 4 goles en 9 partidos.

Desde el pasado lunes, Maturana se encuentra en España para cerrar su contrato por la entidad alicantina, y es que la temporada ya ha finalizado en Chile. El futbolista puede actuar en todas las demarcaciones de la medular, aunque su preferencia sería la banda izquierda, donde puede jugar como interior o extremo.

En los próximos días se espera poder hacer oficial su contratación, por lo que desde fichajes.net permaneceremos atentos a cualquier movimiento que pueda suceder al respecto.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes