Nico Gaitán puede ir a España

El argentino sigue siendo una opción

Hace varias semanas empezó a hablarse del acuerdo entre el Manchester United y el Benfica por Nicolás Gaitán, jugador que también está en la agenda del Valencia CF desde muchos meses. El caso es que tal acuerdo entre los ingleses y los portugueses no ha llegado, de manera que el Valencia CF está dispuesto a aprovechar esta situación para intentar reforzr su plantilla con un jugador que Nuno Espirito Santo conoce muy bien y al que ha pedido en numerosas ocasiones desde que ocupa el banquillo del conjunto de Mestalla. El argentino ahora podría estar más cerca que nunca de recalar en el Valencia, tal y como apuntan diferentes medios tanto ingleses como portugueses.

El caso es que el Valencia se ha mantenido en la sombra mientras Manchester United y Benfica negociaban el traspaso de Nico Gaitán y ahora que las conversaciones parece que están paradas el conjunto de Mestalla ha vuelto a la carga a por uno de los jugadores a los que siguen desde hace meses.

Ahora parce que el Valencia está dispuesto a hacer llegar una buena oferta por el jugador porque son conscientes de que en el Benfica están dispuestos a dejar salir al futbolista ya que consideran que el jugador ha hecho un desplante grande tanto al club como a la afición.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes