Nico Gaitán encuentra destino antes del cierre de mercado

El argentino vuelve a Europa tras su periplo en China y EEUU

Nico Gaitán vuelve a Europa. Foto: Lille Nico Gaitán vuelve a Europa. Foto: Lille

Nico Gaitán era uno de los nombres que quedaba sin equipo en las últimas horas de mercado y finalmente el argentino pudo cerrar su fichaje por el Lille antes de la hora límite, iniciando así una nueva andadura en su carrera deportiva a los 30 años.

Tras despuntar en Boca y dar el salto a Europa de la mano del Benfica, la carrera de Gaitán se diluyó durante su paso por el Atlético de Madrid, donde no terminó de arrancar. El internacional albiceleste no mostró su mejor adaptación bajo las órdenes de Simeone y se acabó marchando a China sólo una temporada y media después, para enrolarse en las filas del Dalian Yifang. Un año después probó suerte en la MLS con Chicago Fire antes de volver a Europa donde quiere recuperar las sensaciones de su etapa en Portugal.

“Estoy muy feliz de estar aquí, con jugadores interesantes. Eso es lo que me convenció de venir. Estoy en un punto de mi carrera en el que puedo llevar mi experiencia a otros. Daré lo mejor de mí en el campo para lograr los objetivos del club", declaró en su primer contacto con su nueva entidad. También se mostró satisfecho Marc Ingla, el CEO del club, quién indicó que “es un honor reclutar a un jugador con el nivel internacional y la experiencia de Nicolás Gaitán”.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Nápoles jugarán mañana su encuentro de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes