Nico acepta marcharse del Barcelona

El joven centrocampista es consciente que no va a tener el protagonismo que desea en el Camp Nou y escucha alternativas

Nico acepta marcharse del Barcelona / FCBarcelona.es Nico acepta marcharse del Barcelona / FCBarcelona.es

El FC Barcelona podría estar negociando la salida de uno de sus jóvenes más talentosos y sorprendentes de los últimos años, Nico González. El futbolista gallego ha sido uno de los futbolistas de la temporada en el conjunto azulgrana, pero Xavi Hernández no puede asegurarle la cantidad de minutos que desea el próximo año debido a la gran competencia que existe en su puesto, por este motivo estaría dispuesto a marcharse del Camp Nou en busca de protagonismo.

Nico quiere tener más peso el año que viene ya que el Mundial de Catar será en el mes de noviembre y desea estar con la selección española de Luis Enrique, quien le ha convocado en varias ocasiones, pero para ello, necesita estabilidad en el once, algo que no tendrá en el Barça. Según cuenta MundoDeportivo, el futbolista gallego estaría dispuesto a cambiar de aires en este mercado de fichajes, eso sí, siempre y cuando sea en calidad de cedido hasta final de año ya que en ningún modo contempla una salida definitiva del equipo culé.

-Su situación se debe estudiar

Nico González tiene dos años más de contrato con el FC Barcelona y para que se produzca su salida el club debería asegurarse su renovación ya que de esta manera podrían controlar su futuro. Esta opción sería muy bien recibida por el jugador ya que le permitiría salir del club con la seguridad de que volverá en un año y podría tener futuro en la entidad.

Últimas noticias

Comentarios recientes