Ni olvida ni perdona

Zlatan Ibrahimovic sigue rajando sobre Pep Guardiola

Zlatan Ibrahimovic está muy dolido con Pep Guardiola, y por eso, y aunque pasen los meses, no puede evitar seguir vertiendo declaraciones polémicas sobre el entrenador azulgrana. En su última aparición pública comparó a Guardiola con Ghandi.

Una vez más Ibrahimovic decidió hablar sobre Pep Guardiola. Fue horas ates del partido entre Inter de Milán y AC Milán, con 0-1 como resultado y con gol del jugador sueco, cuando realizó las declaraciones: "Con su forma de vestir y hablar siempre quiere parecer un filósofo, me recuerda a la figura de Ghandi" advertía Ibrahimovic.

Pero ahí no quedó la cosa, ya que Zlatan se refirió de la siguiente forma a la figura de Guardiola: "Se comporta como si fuera el inventor del juego que está haciendo el Barça, dicen que ha ganado 6 títulos pero podrían haber jugado sin entrenador, yo mismo podría haber entrenado a ese equipo. Aunque tengan cuatro lesionados seguirán ganando porque son muy buenos” cerraba el delantero del AC Milan.

¿Qué le pasa a Ibrahimovic con Guardiola? Cada dos o tres semanas el jugador sueco siente la necesidad de recordar al entrenador del Barcelona de alguna forma. Y es que Ibrahimovic ni olvida ni perdona. Con un carácter difícil y claramente rencoroso siempre tendrá a Guardiola en su cabeza. ¿Cuando caerán las próximas declaraciones?

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSG y Manchester United debutarán mañana en la nueva edición de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes