Niño Maravilla espiado

Un ojeador culé habría observado a Alexis Sánchez

Alexis Sánchez está la mira de grandes clubes europeos, los cuales pujan por él y pretenden llevárselo en este mercado invernal. No obstante, sin miras de meterse en dicha puja, el Barcelona habría enviado un ojeador a Italia para observar de cerca al 'Niño Maravilla' del Udinese.

Según relata Mundo Deportivo, varios medios italianos dieron a conocer la noticia de que el pasado fin de semana, en las gradas del encuentro que disputaron Udinese y Génova, había un emisario del Barcelona observando a Aléxis Sánchez. En dicho cotejo el chileno mostró gran clase y además aportó con un gol en la victoria de su equipo por 4 a 2.

Chelsea, Inter de Milan y Manchester United, son los principales interesados en hacerse de los servicios del chileno. El Udinese no quiere saber de nada con venderlo este mercado invernal, pero las ofertas que se manejan son realmente importantes y tarde o temprano no habrá como retenerlo. La información que transcribe el rotativo español lleva a que nos cuestionemos. El Barcelona ¿habrá ido a Italia simplemente a observar a Aléxis Sánchez? o ¿tendrá en mente meterse en la puja de los gigantes?.

Últimas noticias

Comentarios recientes