N´Golo Kanté, cada vez más cerca de irse del Chelsea

El francés termina contrato en verano del 2023, lo que lo ha convertido en el objetivo de varios grandes de Europa que necesitan potenciar su rotación en la zona de volantes

N´Golo Kanté, cada vez más cerca de irse del Chelsea N´Golo Kanté, cada vez más cerca de irse del Chelsea

Según informó el periodista Fabrizio Romano, el Chelsea todavía no tiene un acuerdo con N’Golo Kanté sobre un nuevo contrato y se presume que su salida del club está cada vez más cerca de concretarse. Una noticia que lo convierte en una oportunidad de mercado apara varios grandes de Europa.

El francés termina contrato en verano del 2023, lo que lo ha convertido en el objetivo de varios grandes de Europa que necesitan potenciar su rotación en la zona de volantes y que quiere potenciar su pivote. FC Barcelona, Real Madrid, PSG y Manchester United han mostrado interés en hacerse con sus servicios en los últimos meses.

N´Golo Kanté, cada vez más cerca de irse del Chelsea

N´Golo Kanté quiere quedarse en el conjunto Blue, pero todavía no existe un acuerdo. El Chelsea está en búsqueda de un mediocampista central joven que pueda liderar la zona de volantes de Graham Potter. Los nombres que han sonado con más fuerza son Declan Rice del West Ham United y Jude Bellingham del Borussia Dortmund.

El mediocampista francés se perdió la Copa del Mundo de Qatar 2022 debido a una lesión, que también lo ha alejado de las canchas en los últimos meses. Graham Potter no parece contar con él debido a que no encaja en su idea de juego.

Últimas noticias

Comentarios recientes