N'Golo Kante rechaza al Real Madrid e Inter de Milán

El mediocampista francés no quiere irse de Inglaterra y ha rechazado la oportunidad de jugar en el Real Madrid la próxima temporada.

N'Golo Kante rechaza al Real Madrid e Inter de Milán N'Golo Kante rechaza al Real Madrid e Inter de Milán

N'Golo Kante fue vinculado con el Real Madrid y el Inter de Milán en el último mercado de fichajes de verano. Sin embargo, el francés no está interesado en dejar el Chelsea, según informa el porta francés Le10Sport.

El Inter de Milán está dirigido por el ex entrenador del Chelsea, Antonio Conte, y Kante estaba vinculado con un traslado a Italia. Un fichaje que había pedido el propio entrenador italiano.

Sin embargo, N'Golo Kante se ha mantenido en el club y ha aparecido en todos los partidos del Chelsea en la Premier League hasta ahora. El mediocampista francés también ha jugado en la Copa de la Liga y ha formado parte de la selección nacional desde el inicio de la campaña. Además de ser titular en el primer partido de la Champions League ante el Sevilla FC.

Kante, una pieza valiosa para Lampard

El jugador de 29 años, que viene de ser campeón del mundo con Francia, luchó con las lesiones la temporada pasada ya que solo acumuló 22 ​​apariciones en la Premier League. Frank Lampard ha hablado de querer quedarse con Kante y el informe agrega que el francés no está interesado en dejar el club.

Pese a que el Chelsea está interesado en fichar a Declan Rice, y que la renovación de Jorginho está a la vuelta de la esquina, todo parece indicar que Frank Lampard quiere seguir contando con el mediocampista francés, quien le da un salto de calidad impresionante a su plantilla y que puede seguir siendo una pieza importante en el equipo titular.

Esta noticia descarta la posibilidad de que el Real Madrid pueda apostar por su contratación el próximo verano, por lo que el conjunto merengue irá por todo por Eduardo Camavinga. El interés por Paul Pogba se ha apagado después de que el francés renovara un año más con el Manchester United.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes