Neymar vuelve a tener problemas en el PSG

Han vuelto a aflorar su mala relación con la afición parisina

Neymar vuelve a tener problemas en el PSG / Elespanol.com Neymar vuelve a tener problemas en el PSG / Elespanol.com

Neymar no pasa por su mejor momento en el París Saint-Germain ya que el pasado verano presionó hasta el último minuto para regresar al FC Barcelona, incluso accediendo a poner 20 millones de euros de su bolsillo, un hecho que la afición del Parque de los Príncipes no le perdona y se lo hace saber cada encuentro a pesar de que el brasileño está jugando mejor que nunca, siendo importante marcando goles y repartiendo asistencias.

Las tensiones entre Neymar y el PSG, que atravesaron su peor momento en verano por el intento del delantero brasileño de volver al FC Barcelona, renacieron este miércoles en El Parque de Los Príncipes de París durante el partido ante el Nantes. El crack brasileño respondió a los silbidos de la grada mandándola callar tras marcar de penalti uno de los dos goles de su equipo. El futbolista brasileño está siendo muy importante dentro de los planes de Thomas Tuchel esta temporada y está contribuyendo enormemente a que el equipo francés ande líder de la Ligue 1 de manera holgada.

El resquemor de la afición parisina con Neymar sigue ahí, pese a que el jugador prometió darlo todo por el PSG en su tercera temporada. No contribuyen a apaciguar esos sentimientos señales que se pueden interpretar como mensajes indirectos hacia el astro del equipo francés, como el de Ronaldinho Gaucho. Otro brasileño que jugó en el PSG y el Barcelona, volvió a la carga hace pocas horas al subrayar que tiene ganas de volver a ver jugar juntos en Barcelona a Neymar y Leo Messi.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Wolverhampton y Sevilla se enfrentarán mañana martes, en el encuentro correspondiente a los Cuartos de final de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes