Neymar vuelve a presionar para fichar por el Barcelona

El brasileño sigue teniendo la idea de volver al Camp Nou en su cabeza

Neymar vuelve a presionar para fichar por el Barcelona / FIFA.com Neymar vuelve a presionar para fichar por el Barcelona / FIFA.com

Al igual que el verano pasado, Neymar ahora también está dispuesto a apretar al París Saint-Germain para lograr que acepte la propuesta del FC Barcelona y por fin ver cumplido su deseo de volver al Camp Nou para jugar otra vez junto a Leo Messi y Luis Suárez, dos futbolistas con los que mantiene una importante relación. El brasileño sigue queriendo regresar al conjunto catalán y parece que esta vez va a empezar a presionar mucho antes para tratar de desgastar al implacable Nasser Al-Khelaifi.

El parón en el mundo del fútbol a causa del Coronavirus, hizo poner fin a la temporada en la Ligue 1 y esto ha provocado que el PSG, concretamente su presidente, Nasser Al-Khelaifi tenga que hablar con muchas de sus estrellas para intentar rebajar sus respectivos salarios, algo de lo que no sería partidario para nada el astro brasileño. Neymar, que estaría recibiendo 3 millones brutos al mes, podría utilizar esta situación para tensar un poco más la cuerda con la entidad francesa con la idea de salir del Parque de los Príncipes con destino Barcelona, así lo relata el diario italiano 'Gazzetta dello sport'.

Neymar el año pasado ya estuvo presionando fuertemente para que el PSG aceptase su marcha al Barcelona, pero los parisinos en ningún momento accedieron a rebajar los 222 millones de euros de su cláusula de rescisión, esto provocó el enfado del astro brasileño que incluso estuvo dispuesto a poner 20 millones de euros para volver al Camp Nou.

Ahora, esta nueva circunstancia se destapa como una gran oportunidad para el brasileño y no va a dudar en aprovecharla si esto finalmente hace que se vuelva a poner la camiseta azulgrana el próximo año. Neymar es uno de los mejores jugadores del planeta, de eso no hay dudas, pero en el PSG se ha encontrado con la irrupción de Kylian Mbappé, quien lo está eclipsando.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes