Neymar seguirá en el Barça

El jugador acaba de publicarlo en las redes sociales

Tras las declaraciones de hoy al mediodía de Josep María Bartomeu, en las que afirmaba que en los próximos días se haría oficial la renovación de Neymar con el FC Barcelona, acaba de ser el astro carioca quien ha querido confirmar, y compartir, su sentimiento de felicidad tras ampliar su contrato como jugador del Barça.

"Muy feliz de continuar viviendo este sueño! Visca Barça y Visca Catalunya!", ha escrito Neymar en su cuenta oficial de Twitter, acompañado de una foto suya celebrando un gol con el conjunto culé.

Así pues, el crack brasileño, tras meses de rumores sobre su posible marcha al París Saint-Germain, ha afirmado no sólo que continuará en la Ciudad Condal sino que además está más que feliz de haber tomado esta decisión.

Aunque las cifras del acuerdo de mejora de contrato aún no son oficiales se da por hecho que el astro carioca pasará a cobrar 15 millones de euros netos por temporada, la máxima cantidad que podía ofrecer el club catalán y que distaban mucho de los 25 que ofrecía el PSG. Ney, no obstante, ha terminado anteponiendo la felicidad al dinero.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Bayern Munich jugarán mañana viernes su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes