Neymar renovará con el PSG si llega Messi

El equipo parisino lleva intentando la renovación del brasileño varias semanas y la llegada de Messi cerraría esta negociación al instante

Neymar renovará con el PSG si llega Messi / Elespanol.com Neymar renovará con el PSG si llega Messi / Elespanol.com

Neymar afirmó hace unos días que está 'loco' por volver a jugar junto a Leo Messi sobre el terreno de juego e incluso afirmó que lo haría la próxima temporada. Esto ha levantado un buen número de rumores y el último es que si el París Saint-Germain se hace con los servicios del astro argentino el próximo verano tras finalizar su contrato con el FC Barcelona, el brasileño renovaría automáticamente con ellos, una ampliación que llevan buscando desde hace tiempo.

El brasileño ha pasado de ser uno de los posibles fichajes del Barcelona a tratar de llevar a la máxima estrella del conjunto catalán al Parque de los Príncipes en el próximo mercado de verano, tal y como cuenta ESPN. Messi y Neymar se llevan genial, mantienen una grandísima relación desde la etapa del brasileño en el Camp Nou y siempre ha afirmado que su gran deseo es volver a jugar con él, algo que puede hacerse realidad el próximo año ya que Messi está cumpliendo su último año de contrato con el Barça.

Al llegar con la carta de libertad bajo el brazo, el PSG tan sólo tendría que asegurarse pagar el mismo sueldo que actualmente cobra en el Barcelona (unos 50 'kilos' aproximadamente por temporada) para hacerse con sus servicios, una cifra que echa para atrás, pero que el equipo parisino puede permitirse ya que es uno de los equipos más ricos del fútbol mundial.

-Los candidatos a presidente del Barcelona esperan que Messi no decida ya su futuro

Como ya sabemos, el Barça está inmerso en unas elecciones después de que Josep María Bartomeu dejase su puesto. Los candidatos a estas elecciones esperan tener la posibilidad de hablar con Messi sobre un nuevo contrato en el conjunto azulgrana, pero la realidad es que el argentino podrá negociar con el club que le venga en gana a partir del próximo 1 de enero y la posibilidad de firmar por el PSG está ahí y es bastante posible.

Últimas noticias

Comentarios recientes