“Neymar renovará con el FC Barcelona”

Ronaldo Nazário ha asegurado que el Neymar Jr renovará con el FC Barcelona. El mito brasileño cree que el extremo izquierdo está agusto en Can Barça

Pilar López | 4 May 2016 | 10.40
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El futuro de Neymar en el FC Barcelona está en el aire y el jugador brasileño está protagonizando uno de los mayores culebrones del mercado de fichajes. Con ofertas del Paris Saint-Germain sobre la mesa, el FC Barcelona se resiste a vender a Neymar y el jugador sigue negociando su renovación. Su objetivo es convertirse en el segundo mejor pagado de la plantilla, pero el FC Barcelona tiene varios frentes abiertos: la renovación de Sergio Busquets, de Leo Messi y Luis Suárez, así como el problema con Marc-André Ter Stegen.

Una de las prioridades del FC Barcelona es renovar a un Neymar al que el Barça está tratando de bailar el agua. El jugador de 24 años finaliza contrato en 2018 y su ficha se ha convertido en una de las grandes preocupaciones del club catalán.

El ex jugador del FC Barcelona y del Real Madrid, Ronaldo, ha afirmado en los micrófonos de Canal + que ve a Neymar renovando con el club blaugrana. "No creo que Neymar deje el Barcelona, ​​creo que se va a quedar. Se ha adaptado muy bien a la ciudad y al equipo. No creo que un traspaso sea efectivo”, ha declarado uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol. Ronaldo no acaba de ver con buenos ojos la llegada de Neymar al Manchester City o al Paris Saint-Germain porque considera que no serían buenas opciones para Neymar, que ha encontrado en el FC Barcelona la oportunidad de ganar títulos, formar parte de un equipo competitivo del que ya es referente, tras dos tres temporadas en la plantilla blaugrana.