Neymar podría perderse los 1/8 de la Champions por tercer año consecutivo

Thomas Tuchel ha confirmado que el brasileño es duda para enfrentar al Borussia de Dortmund

Neymar podría perderse los 1/8 de la Champions por tercer año consecutivo "Foto: Marca" Neymar podría perderse los 1/8 de la Champions por tercer año consecutivo "Foto: Marca"

La Champions League ya está de vuelta. No podíamos esperar más sin que dieran comienzo las eliminatorias de la mejor competición intercontinental de clubes. El viejo continente será espectador de unos enfrentamientos salvajes por ver quién se alza con la corona de campeón europeo que ahora mismo ostenta el Liverpool. Para conseguirlo, uno de los principales candidatos será el París Saint-Germain de Thomas Tuchel, que sigue atento a la difícil situación física de Neymar.

A pesar de todos los problemas extradeportivos que genera el brasileño, no podemos obviar que el extremo del PSG es uno de los mejores jugadores del mundo. Su capacidad para el desborde y su idilio con el gol, son dos características que al lado de jugadores como Mauro Icardi o Kylian Mbappé se potencian.

Pues bien, la realidad es que Neymar podría perderse por tercer año consecutivo los octavos de final de la Champions League. Así lo ha confirmado su entrenador, Thomas Tuchel: "No puedo confirmar al 100% que Neymar pueda jugar el partido ante el Dortmund de la próxima semana", dijo el teutón en rueda de prensa tras la victoria ante el Dijon por 1-6.

Las probabilidades de que reaparezca en la vuelta de la eliminatoria son bastante grandes, pero preocupa el hecho de que un futbolista tan importante y que debería comandar su equipo hacia la victoria del reinado europeo no esté disponible en varias fechas consecutivas tan relevantes.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Schalke 04 darán comienzo esta noche a la Bundesliga alemana

Últimas noticias

Comentarios recientes