Neymar pidió al PSG el fichaje de Messi y Luis Suárez en verano

El atacante brasileño intentó volver a reunirse con sus dos amigos para esta temporada.

Neymar pidió al PSG el fichaje de Messi y Luis Suárez en verano Neymar pidió al PSG el fichaje de Messi y Luis Suárez en verano

La estrella del Paris Saint-Germain, Neymar Jr., fue noticia ayer no solo por su actuación de dos goles contra el Manchester United por la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League, sino también por sus comentarios posteriores al partido.

Neymar fue claro y afirmó que aspira a jugar una vez más junto a la a Lionel Messi, estrella y capitán del FC Barcelona. Los dos formaron un potente dúo durante sus cuatro temporadas en el conjunto blaugrana, con el que ganaron la UEFA Champions League.

Sin embargo, la declaración pública de Neymar de querer reunirse con Messi no es la primera vez que la directiva del PSG se entera de esto.

Según un informe de Le Parisien , Neymar presionó al director deportivo del PSG, Leonardo, para que trajera no solo a Messi al club, sino también al actual delantero del Atlético de Madrid, Luis Suárez, durante la reciente ventana de transferencia de verano.

Un tridente que marcó historia

Según los informes, Leonardo no pudo traer a ninguno de los dos debido a "razones económicas", ya que el club habría tenido que ir con todo incluido no solo pagando las tarifas de transferencia de la pareja, sino también sus altos salarios anuales por contrato.

A principios del mes de septiembre, Leonardo reconoció el rumor que vincula a Lionel Messi con el PSG después de que el argentino hiciera público su deseo de dejar el Barça debido a la complicada situación con la ex directiva blaugrana. Pero Leonardo no dio una respuesta sencilla sobre si hizo algún intento de llevar al delantero argentino al club.

Con la esperanza de Neymar de reunirse con Messi, es muy posible que el balón esté en la cancha del PSG durante el próximo año. No se conoce como terminará el caso del argentino en Cataluña.

Es probable que haya una avalancha de rumores desde ahora hasta la próxima ventana de transferencias de verano que vincula a Messi con un posible movimiento de gran éxito al PSG. Un ataque con ellos dos y Kylian Mbappé suena impresionante.

Últimas noticias

Comentarios recientes