El FC Barcelona prácticamente ha descartado el fichaje de Neymar Jr; no obstante, el crack brasileño tuvo un gesto que dio a entender su deseo de volver al Camp Nou.
Y es que Sport reveló que Neymar ofreció 20 millones de euros al Barça para completar los 135 que asomó pagar el propio cuadro culé, junto a los traspasos de Dembelé, Rakitic y Todibo; sin embargo, la misma tampoco fue aceptada por el PSG, siempre de acuerdo a la citada fuente.
Hay que recordar que durante la tarde del viernes el PSG comunicó al FC Barcelona que solamente aceptaría dinero para vender a Neymar, una contraoferta que el conjunto azulgrana rechazó, dando por hecho que no podrá hacerse con los servicios de quien fuera jugador del club entre 2013 y 2017.
De todas formas, restan dos días para el cierre del mercado de fichajes, así que nadie puede descartar que haya movimiento en torno al astro brasileño en las próximas horas, incluso con el Real Madrid como actor secundario.
Lo que sí parece una utopía ahora mismo es que Neymar Jr regrese a las filas del FC Barcelona. Eso sí, todo indica que no será por falta de deseo de la otrora estrella del Santos.