Neymar más cerca de renovar con el PSG

El brasileño ha estado posponiendo su decisión pero parece que es inminente el acuerdo

Neymar más cerca de renovar con el PSG / Fifa.com Neymar más cerca de renovar con el PSG / Fifa.com

El París Saint-Germain lleva desde hace varios meses tratando de renovar a Neymar y todo parece indicar que ya comienza a haber entendimiento entre todas las partes para que el brasileño siga su carrera en el equipo parisino. El astro brasileño ha estado posponiendo la decisión en vistas a que el Barcelona todavía no había dicho su palabra en cuanto a su posible vuelta al Camp Nou, aunque después de la salida de Luis Suárez y la posible marcha de Leo Messi, no vería alicientes para regresar al equipo azulgrana.

Según ha contado Leonardo, director deportivo del PSG, ante los medios de comunicación, la renovación de Neymar está muy encaminada y podría llevarse a cabo en las próximas semanas. El jugador está dejando bastantes pistas de querer continuar su carrera en el conjunto parisino, de hecho, así lo ha afirmado en varias ocasiones siempre que se le ha preguntado. Recordemos que Neymar no lo ha pasado muy bien en las últimas temporadas por parte de la afición del cuadro francés dado que no le perdonaban sus constantes coqueteos con el Barça en los pasamos mercados de transferencias, algo que ya ha quedado en el olvido este año.

-Algún candidato a la presidencia seguía viendo posible su vuelta al Barça

En los últimos meses algún que otro candidato a la presidencia del Barcelona ha afirmado que todavía podía ser posible la vuelta de Neymar al Camp Nou pero parece que no va a ser posible dadas las últimas informaciones que llegan por parte de Leonardo y las últimas reacciones del brasileño en las redes sociales. Cabe recordar que Neymar celebró los goles del PSG al Barcelona en el último duelo de Champions League con muchísima efusividad y esto ha hecho que la afición tampoco lo quiera de vuelta ya que lo considera una falta de respeto.

Últimas noticias

Comentarios recientes