La Liga
Neymar Jr. ha comenzado la temporada como un tiro. En 10 partidos oficiales que ha disputado el Paris Saint Germain, el carioca está siendo el líder de los parisinos con 11 goles y 7 asistencias. Ney ha sido clave en todas y cada una de las victorias de los galos, y ahora tiene el reto más importante: el Mundial de Catar 2022. El atacante brasileño ha dado una entrevista a DAZN, en la que ha tocado temas tan importantes como la salida de Messi del FC Barcelona.
Leo Messi se marchó de Can Barça el pasado agosto de 2021 contra todo pronóstico. Los vaivenes informativos en los que se aseguraba la continuidad de Messi y luego su marcha hicieron que la salida del argentino dejase ‘tocada’ a la afición culé. Tras un año en blanco para el FC Barcelona, donde desde ya se replantean su vuelta, Neymar ha comentado cómo ve a Leo en la actualidad: “Ahora está mejor, está más en casa”. Unas palabras que alborotan los sentimientos blaugranas, pues afirma que la verdadera casa para el astro argentino no está en Barcelona, sino en París. Aunque, también señaló que el cambio fue muy difícil para Messi, pero que ya está totalmente adaptado.
¿Volverá Leo Messi al Barça después de todo?
El crack rosarino tiene su último año de contrato por delante con el PSG y el FC Barcelona anda atento ante su situación. Es conocido que Laporta y la directiva culé ansían el regreso de Messi, pero el argentino aún no tiene decidido su futuro y quiere hacerlo una vez finalice el Mundial de Catar. En enero estaremos más cerca de conocer si Leo volverá a Can Barça o seguirá en el PSG.
