Neymar habló con otros equipos aparte del PSG

El brasileño lo ha reconocido pero se siente feliz en el Barça

Neymar ha vuelto a aparecer en un acto promocional y no se ha cortado a la hora de afirmar que su entorno habló con varios clubes al margen del PSG, el brasileño reconoce que hubo ofertas pero en este momento se siente muy feliz de pertenecer a la plantilla del FC Barcelona.

Neymar quiere jugar muchos años en el Barça. El delantero reconoce que varios equipos llamaron a su puerta antes de este verano pero su intención fue siempre la de seguir en el club. La oferta del PSG fue la más importante, el club francés estaba dispuesto a realizar un gran desembolso para fichar al crack brasileño, pero según reconoce el propio Neymar, no lograría estar mejor en ningún sitio. El jugador también ha hablado de la situación actual del equipo y ha restado importancia a la derrota del pasado sábado frente al Alavés.

Neymar admite que se entiende muy bien con Messi y ha calificado a su compañero como el mejor jugador del mundo. Para el futbolista, el camino a seguir es el juego demostrado ante el Celtic de Glasgow, siguiendo esa dinámica el equipo podrá aspirar a ganar las tres competiciones más importantes.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Manchester United y Copenhague se enfrentarán mañana lunes, en su encuentro correspondiente a los Cuartos de final de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes