Neymar explota y crea un nuevo lío en el PSG

El jugador brasileño no dudó en culpar al club francés de su ausencia en los últimos partidos

Neymar explota y crea un nuevo lío en el PSG Neymar explota y crea un nuevo lío en el PSG

Neymar fue uno de los jugadores del París Saint-Germain que dio la cara ante los medios de comunicación después de la derrota sufrida por su equipo a manos del Borussia Dortmund en el partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions League, en el q el conjunto dirigido por el técnico alemán Thomas Tuchel perdió por un resultado final de 2-1 en el que precisamente el jugador brasileño fue el autor del único gol de su equipo, qué sirvió para dar esperanzas de cara al partido de vuelta en el Parque de los Príncipes.

La participación de Neymar fue uno de los temas más frecuentes durante toda la semana después de que el jugador brasileño se haya perdido dicha ronda los dos últimos años por lesión, lo que despertó ciertas dudas después de que el jugador sufriese ciertos problemas físicos recientemente que volvieron a despertar viejos fantasmas que el propio Neymar ha querido aclarar de forma rotunda, culpando al París Saint Germain de no jugar antes por el miedo a una recaída de su estrella.

"Es difícil quedarse cuatro partidos sin jugar. Desafortunadamente no fue elección mía, fue algo del club, de los médicos. Fueron ellos quienes tomaron esta decisión, no me gustó. Tuvimos muchas discusiones sobre esto. Quería jugar, me sentía bien, pero el club tenía miedo, y fui yo quien lo sufrió al final", fueron las palabras de un Neymar que ha vuelto a echar gasolina a un fuego que va camino de derivar en la salida del jugador brasileño del PSG de cara a la próxima temporada, estando el Barcelona en la pole para conseguir su regreso al Camp Nou.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Madrid y Deportivo Alavés jugarán mañana viernes, 10 de julio de 2020, un nuevo enfrentamiento de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes