Neymar da largas al PSG pensando en el Barça

El brasileño tiene una suculenta oferta encima de su mesa

Neymar da largas al PSG pensando en el Barça / Skysports Neymar da largas al PSG pensando en el Barça / Skysports

Neymar se niega a firmar la renovación con el París Saint-Germain ya que es consciente de que si no firma será mucho más fácil que termine volviendo al FC Barcelona en poco tiempo. El extremo brasileño estuvo muy cerca de regresar al Camp Nou el pasado mercado de verano, incluso estuvo dispuesto a poner 20 millones de euros de su bolsillo para que el PSG le dejase salir, algo que finalmente se frustró por las enormes demandas económicas del cuadro parisino.

El brasileño está rindiendo a gran nivel desde que volvió de su lesión y el club francés es consciente de que es una pieza clave en su futuro por lo que está dispuesto a renovar su vínculo con él, una situación que no parece que vaya a prosperar ya que el astro tan sólo piensa en regresar a la Ciudad Condal. Neymar ha demostrado que es un futbolista 'top' y totalmente necesario en la entidad francesa por lo que su mala relación con la afición se ha rebajado en buena medida.

Tal y como apunta el diario Sport, ya con las aguas mansas, estas últimas semanas se han reactivado las negociaciones entre las dos partes. El deseo de la dirección qatarí es asegurarse la permanencia de su jugador franquicia. Neymar, padre e hijo, siguen haciendo oídos sordos en una mesa negociadora donde difícilmente se alcanzará algún tipo de acuerdo ya que en su mente sólo pasa la idea de regresar al conjunto catalán..

El equipo francés busca que se olviden los malos momentos del verano pasado y convencer al brasileño con un gran contrato que le asegure muchos más años en el Parque de los Príncipes pero parece que la postura de Neymar es la de esperar a ver que ocurre el próximo verano en el equipo catalán ya que se prevé que habrán salidas y podrían lograr llegar a los 180 millones de euros que tendrá de cláusula de rescisión el próximo año.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Krasnodar y PAOK disputarán mañana martes su compromiso de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes