Neymar convenció a Messi para fichar por el PSG

El brasileño es uno de los mejores amigos de Leo Messi, desde que coincidieron en el FC Barcelona años atrás

Neymar convenció a Messi para fichar por el PSG / Depor.com Neymar convenció a Messi para fichar por el PSG / Depor.com

Leo Messi ha reconocido que accedió a fichar por el París Saint-Germain después de hablar con Neymar, quien es uno de sus mejores amigos desde que coincidieron en el FC Barcelona. El brasileño y el argentino se llevan realmente bien, como pudimos ver en la final de la Copa América donde se fundieron en un abrazó que llegó a durar más de dos minutos, finalmente vuelven a reencontrarse dentro del terreno de juego gracias al todopoderoso equipo parisino.

Durante su presentación como nueva estrella del equipo del Parque de los Príncipes, el futbolista argentino reconoció que ha aceptado la propuesta del PSG también por el vestuario, donde se reencuentra con grandes amigos, "Está claro que una de las causas de mi elección de equipo fue el vestuario, donde tengo gente amiga y conocida. Neymar fue una de las causas, también Di María y Paredes, amigos de la selección... esta cuestión también contó mucho a la hora de decidir mi futuro. Tener compañeros y amigos en el vestuario me va a ayudar muchísimo en mi adaptación".

-Un proyecto ganador, eso es lo que el Barça no le ofreció

El PSG ha terminado por convencer a Leo Messi gracias al proyecto ganador que tiene para esta temporada, ya que cuenta con la plantilla más ambiciosa de la historia del equipo francés. Esto es algo que Messi necesitaba, un equipo de garantías para seguir ganando títulos temporada tras temporada y es algo que Joan Laporta no pudo garantizarle por culpa de los enorme problemas económicos del FC Barcelona. Veremos en los próximos dos-tres años la cantidad de trofeos que es capaz de ganar el astro argentino con su nuevo equipo.

Últimas noticias

Comentarios recientes