Neymar y Busquets: hay cosas que no pueden esperar

El futuro deportivo del Barça depende de sus renovaciones

Neymar Neymar

Hay pocos jugadores que sean más importantes en sus equipos que Neymar y Sergio Busquets para el FC Barcelona. El delantero brasileño es el gran presente y el futuro prodigioso del futuro deportivo azulgrana. El encargado de darle verticalidad y espectáculo al juego ofensivo del equipo azulgrana. El mediocentro catalán, por su parte, es simplemente un jugador único en el mundo por su inteligencia táctica y su lectura del juego ofensivo y defensivo.

Las renovaciones de ambos parece que están encarriladas para final de temporada. Sin embargo, con jugadores como estos dos, la mejora y ampliación que se les prometió no se debería de demorar nunca. Y menos sabiendo que media Europa va tras cada uno de ellos y que para algunos de los clubes interesados, pagar sus cláusulas es como para usted o para mí comprarse un paquete de pipas.

El futuro deportivo del FC Barcelona está en juego y Bartomeu debe dejar atados a los dos futbolistas lo antes posible. Conseguir que el Neymar padre deje de utilizar la frase “en el futuro ya se verá” de una vez o que ni Pep Guardiola ni la mujer de Busquets puedan convencerle para dejar Barcelona. Que cuando se les pregunte por su futuro como azulgranas, ambos se dejen estar de ambigüedades y juren fidelidad al Barça. El club se juega mucho en estos próximos meses y hay cosas que no pueden esperar.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Madrid y Deportivo Alavés jugarán mañana viernes, 10 de julio de 2020, un nuevo enfrentamiento de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes