Neymar aclara su futuro, no gustará al Barcelona

Se viene hablando de su vuelta desde hace mucho tiempo, incluso candidatos a la presidencia prometen su vuelta al Camp Nou

Héctor Andreu | 10 Dec 2020 | 12.57
facebook twitter whatsapp Comentarios
Neymar aclara su futuro, no gustará al Barcelona / Elmundo.es
Neymar aclara su futuro, no gustará al Barcelona / Elmundo.es

Neymar ha decidido hablar para dejar clara su postura en vistas al próximo mercado de verano dado que existen muchas voces que afirman que va a salir del París Saint-Germain para regresar al FC Barcelona. El brasileño es una de las 'armas' electorales de algún que otro candidato a la presidencia culé, que afirman que podrían llegar a un acuerdo tanto con el brasileño como con el equipo parisino, aunque para ello, Ney debería quitar las demandas que tiene contra el club.

Según afirmó el propio Neymar a los micrófonos de 'RMC Sport', ahora mismo no se plantea marcharse del Parque de los Príncipes ya que está en su mejor momento y se siente un jugador tremendamente importante, "Estoy feliz aquí, en París. Estoy contento tanto con en el club como con todos mis compañeros. La idea de irme el próximo verano no se me pasa por la cabeza". Así de contundente fue el astro brasileño y de esta forma tira por el suelo todas las aspiraciones que pudieran haber en el Barcelona de volver a tenerlo bajo sus órdenes.

-Está en el mejor momento de su carrera

El brasileño está firmando un inicio de temporada bastante demencial, se ha echado el equipo a la espalda en los momentos más difíciles y ha logrado convertirse en la estrella que tanto tiempo deseó ser. Neymar está aprovechando el 'mini' bajón de Mbappé para volver a levantarse como la gran estrella del club parisino. Esto también pasa por el nuevo rol que tiene dentro del terreno de juego, alejado de la banda izquierda, ahora jugando por detrás del delantero es todavía más letal que antes y tiene muchísima más presencia en el juego, sin duda, un futbolista que ha sabido reconvertirse para volver a ser uno de los grandes.

Así pues, podemos descartar ya totalmente que Neymar vaya a ser uno de los fichajes del Barcelona del próximo verano ya que es imposible que el equipo azulgrana pueda pagar la cifra que pide el club parisino y encima sin tener la ayuda del propio jugador, como sí la tuvo el año pasado.