Newell's sueña con Sampaoli

Saben que su fichaje será complicado

Desde que Jorge Sampaoli anunció su renuncia como entrenador de la selección de Chile han sido muchos los clubes que se han interesado en hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada y uno de esos equipos parece que es Newell's Old Boy, equipo que sueña con tener en su banquillo al entrenador argentino porque saben que su llegada podría ser muy positiva para los intereses deportivos del club. Sin embargo también son conscientes de lo difícil que puede ser convencer a Sampaoli para que se convierta en el entrenador del equipo, por lo que manejan otras opciones.

El conjunto rosarino parece que ya ha contactado con el agente de Jorge Sampaoli, sin embargo las cifras que se manejan para el fichaje del entrenador son casi inalcanzables para Newell's, de manera que han de acoplarse a sus posibilidades económicas y por ese motivo están negociando también con Gamboa.

La realidad es que el entrenador que más opciones tiene de llegar a Newell's es Fernando Gamboa, quien conoce bien el club ya que ha defendido los intereses para el equipo rosarino en un pasado y a día de hoy parece ser la opción más viable sobre todo a nivel económico.

Últimas noticias

Comentarios recientes