El Newcastle tiene en la mira al "nuevo Zlatan Ibrahimovic"

El conjunto ingles tiene en la mira a uno de los mejores delanteros jóvenes de la Serie A en el momento.

El Newcastle tiene en la mira al "nuevo Zlatan Ibrahimovic" El Newcastle tiene en la mira al "nuevo Zlatan Ibrahimovic"

Según informes que llegan desde Italia, el Newcastle United mostró un gran interés en el delantero de la Fiorentina Dušan Vlahović durante el verano.

Esto proviene de La Nazione, con sede en Florencia, que informa que el conjunto ingles había mostrado interés en el delantero serbio como un objetivo antes de sellar un acuerdo de 20 millones de libras para Callum Wilson.

Afirman estar "seguros" de que fueron informados un interés en el hombre apodado como el "próximo Zlatan Ibrahmovic", y también informan que Wolfsburg y AS Roma hicieron movimientos infructuosos para el joven de 20 años.

Al final, Dušan Vlahović permaneció con la Fiorentina y ha marcado una vez en cuatro apariciones en la liga en lo que va de temporada después de conseguir nueve en la temporada 2019/20 en su gran temporada en la Serie A.

Dušan Vlahović ya es internacional serbio y recientemente jugó junto Aleksandar Mitrovic en los enfrentamientos de la UEFA Nations League con Turquía y Hungría.

Pero, pese a que no llegara a nada, la misma fuente informa que el Newcastle que estaría dispuesto a volverá intentar su contratación con el objetivo de sumar una nueva pieza para su ataque y dar un nuevo salto de calidad en comparación a la temporada pasada.

El delantero serbio, de 20 años y 1.90 metros, destaca por su juego aéreo y dominio del área, por lo que lo han comenzado a llamar el nuevo Zlatan Ibrahimovic. Su impacto es impresionante y estaría listo para dar un salto de calidad a un equipo más importante. Pero, por su edad y debido a que todavía no ha tenido una gran noche europea, no ha llamado la atención de los mejores equipos del mundo. Por lo que el Newcastle quiere pescar primero para poder tener un activo valioso en su plantilla para las próximas temporadas.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes