El Newcastle United hace la primera oferta por Marco Asensio

El balear está en la rampa de salida del Santiago Bernabéu y puede dejar un buen beneficio con su salida

El Newcastle United hace la primera oferta por Marco Asensio / Diariogol.com El Newcastle United hace la primera oferta por Marco Asensio / Diariogol.com

El Real Madrid está dispuesto a escuchar ofertas por Marco Asensio y todo parece indicar que su futuro podría estar en la Premier League ya que existen equipos que se han movido por él. Uno de los que más interés está mostrando es sin duda el Newcastle United, quien busca hacerse con jugadores de primer nivel para pelear por la competición inglesa la próxima temporada y el balear encaja perfectamente con lo que pide Eddie Howe.

Según cuenta nuestro compañero Ekrem Konur, el futbolista balear ya habría recibido la primera propuesta del conjunto inglés para abandonar el Real Madrid en este mercado de fichajes. Los 'magpies' pondrían sobre la mesa unos 20 millones de libras (25 millones de euros al cambio) para hacerse con su fichaje, una cantidad que de momento se le queda corta al cuadro madrileño ya que los merengues querían ingresar unos 30 millones de euros fijos por él. El futbolista balear estaría dispuesto a marcharse a las islas británicas ya que allí le asegurarían tener más protagonismo y un proyecto deportivo muy ilusionante (y millonario).

-El conjunto inglés quiere tomar ventaja en la operación

Desde hace unos días se sabe que a Marco Asensio le está siguiendo tanto el Newcastle United como el Liverpool y las urracas han dado un paso para tratar de cerrar su fichaje con el Real Madrid aprovechando que tienen mucho dinero en sus arcas. De momento no se conoce respuesta de los merengues, pero todo parece indicar que no la van a aceptar ya que el deseo es ingresar 30 'kilos' por el jugador, casi 10 veces más de lo que se gastaron en él en verano de 2015.

Últimas noticias

Comentarios recientes