El Newcastle United prepara un ofertón por Diego Carlos

El defensa brasileño es uno de los objetivos del equipo ingles para el próximo mercado y no escatimarán en gastos

El Newcastle United prepara un ofertón por Diego Carlos / Colinadelnervion.com El Newcastle United prepara un ofertón por Diego Carlos / Colinadelnervion.com

El Newcastle United está dispuesto a hacer un gran esfuerzo económico con tal de hacerse con los servicios de Diego Carlos, actual jugador del Sevilla. El futbolista brasileño estuvo a punto de poner rumbo a St. James Park en el pasado mercado de invierno, pero finalmente el equipo andaluz se negó a dejarlo marchar por orden de Julen Lopetegui, quien no quería ver como su plantilla se debilitaba de cara a la segunda parte de la temporada, pero en verano podrían estar dispuestos a escuchar ofertas por él.

Tal y como cuenta el diario Marca, el equipo inglés estaría dispuesto a realizar una propuesta enorme con tal de hacerse con el fichaje del central brasileño de cara al próximo año. No obstante, el jugador parece dispuesto a cambiar de aires dado que su llegada a la Premier League le reportaría un enorme aumento salarial en comparación con lo que cobra hoy en día en el Sánchez-Pizjuan. Monchi y Lopetegui siempre se han negado a dejar marchar al futbolista, pero el próximo verano podrían escuchar propuestas si cubren sus expectativas económicas de unos 50-60 millones de euros.

-Rechazaron el primer intento de las urracas

El Newcastle United está muy interesado en Diego Carlos y durante el pasado mercado de invierno el Sevilla rechazó unos 30 millones de euros por su central ya que consideraban que no era la cantidad que ellos pretendían ingresar. El fichaje del brasileño ha sido uno de los mayores aciertos de Monchi en los últimos años ya que lo fichó por 15 millones de euros y van a terminar multiplicando casi por cuatro esta cantidad.

Últimas noticias

Comentarios recientes