El Newcastle United se mete en la puja por Jorginho

Las Urracas están siguiendo muchas piezas con la intención de potenciar la rotación en todas las líneas y ofrecerle más calidad individual a Eddie Howe

Javier Parra Peña | 28 Dec 2022 | 22.58
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Newcastle United se mete en la puja por Jorginho
El Newcastle United se mete en la puja por Jorginho

El Newcastle United sigue trabajando en la planificación de su plantilla para la próxima temporada con el objetivo de seguir creciendo y dar un golpe sobre la mesa en la Premier League, teniendo en cuenta que están compitiendo esta campaña por los puestos de clasificación a la próxima edición de la UEFA Champions League.

Las Urracas están siguiendo muchas piezas con la intención de potenciar la rotación en todas las líneas y ofrecerle más calidad individual a Eddie Howe, quien está haciendo un trabajo sensacional desde que llegó a St James Park. Y uno de los principales objetivos es Jorginho.

El Newcastle United se mete en la puja por Jorginho

Según informó el diario británico Daily Mail, el Newcastle United está interesado en hacerse con los servicios del mediocentro italiano para la próxima temporada y agregar un perfil más asociativo en la zona de volantes. Un perfil que encaja a la perfección dentro de la idea de juego de Howe.

Jorginho termina contrato con el Chelsea en verano del 2023 y no hay nada concreto sobre su renovación, por lo que se maneja que se convertirá en agente libre al finalizar la actual temporada. Y las Urracas están interesadas en hacerle una oferta en enero para que llegue libre en verano.

El FC Barcelona y la Juventus también están siguiendo de cerca la situación del italiano de cara a la próxima temporada.