El Newcastle United ficha a Callum Wilson

Las 'urracas' se han adelantado a clubes muy importantes de la Premier League

El Newcastle United ficha a Callum Wilson / Skysports.com El Newcastle United ficha a Callum Wilson / Skysports.com

El Newcastle United ha anunciado la contratación del delantero Callum Wilson, quien llega a las urracas tras seis temporadas teniendo un importante rendimiento en el Bournemoth. El futbolista inglés se ha convertido en uno de los delantero más codiciados de la Premier League, de hecho, el Tottenham Hotspurs estaba dispuesto a hacerse con sus servicios, pero finalmente el equipo blanquinegro ha sido muchísimo más rápido a la hora de cerrar un acuerdo con todas las partes.

El equipo inglés ha anunciado de manera oficial que el veloz delantero forma parte de su plantilla para las próximas cuatro temporadas. Medios británicos como 'Sky Sports', desvelan que el Newcastle ha pagado al Bournemouth unos 20 millones de libras (casi 23 millones de euros al cambio) para hacerse con la contratación del internacional inglés ya que en los últimos días José Mourinho apretaba mucho para llevarselo al Tottenham.

Otro de los clubes que estaban deseando echar mano a Callum Wilson era el West Ham United, quien deseaba reforzar su delantera de cara al próximo año ya que necesita mucho más gol arriba y veían en Callum una gran oportunidad de mercado para reforzarse, no obstante, no han podido competir con la oferta del Newcastle United ya que ha sido mucho más elevada de lo que se esperaba.

Callum Wilson esta temporada ha rendido a buen nivel logrando anotar nueve goles y repartir tres asistencias en los 39 encuentros oficiales que disputó el año pasado con la camiseta del Bournemouth, pero a parte de su olfato goleador, también gusta su polivalencia en ataque ya que puede cubrir cualquier posición y puede solucionar muchos problemas arriba.

Últimas noticias

Comentarios recientes