El Newcastle trabaja en el fichaje de Anthony Gordon

Las Urracas intentaron el fichaje de Anthony Gordon en el pasado mercado de verano, al igual que el Chelsea con Thomas Tuchel en su momento.

El Newcastle trabaja en el fichaje de Anthony Gordon El Newcastle trabaja en el fichaje de Anthony Gordon

Según informo el periodista británico Ben Jacobs, el Newcastle United está trabajando en la incorporación de Anthony Gordon en este mercado invernal y se sienten muy confiados de cerrar su incorporación en los próximos días. Un refuerzo para intentar cumplir su primer objetivo: Clasificar a la próxima edición de la UEFA Champions League.

Las Urracas intentaron el fichaje de Anthony Gordon en el pasado mercado de verano, al igual que el Chelsea con Thomas Tuchel en su momento. El futbolista está interesado en el movimiento debido a que es su oportunidad de firmar un contrato importante y jugar en uno de los proyectos más interesantes de la Premier League.

El Newcastle trabaja en el fichaje de Anthony Gordon

El problema del movimiento es que el Everton está pidiendo una cifra que, para el Newcastle, es muy alto y siguen lejos de poder ofrecerles la cantidad esperada por el conjunto Toffee, que está pasando un mal momento deportivo y acaban de perder la posibilidad de fichar a Arnaut Danjuma (que será nuevo jugador del Tottenham Hotspur).

El extremo inglés, que ha tenido algunos problemas con las lesiones esta temporada, tiene 16 partidos disputados en la Premier League y llegaría para competir con un puesto con Miguel Almirón, que es una de las grandes revelaciones del fútbol inglés.

Últimas noticias

Comentarios recientes