Los nuevos e ilusionantes nombres del multimillonario proyecto del Newcastle irán llegando a lo largo de esta próxima ventana invernal y, sobre todo, este próximo verano. Pero, pese a que desde St. James Park quieren sumar refuerzos en todas y cada una de las líneas del equipo que entrena Eddie Howe, el foco de mayor potencia se encuentra situado en el ataque.
Para poder rodear a los mejores jugadores del equipo con algunos de los refuerzos de garantías que se barajan en el mercado, el cuadro británico no cesa en su tarea de sondear una serie de posibilidades que se van acercando con la llegada de la nueva ventana de traspasos.
Si ayer mismo informábamos en Fichajes.net de nombres como Anthony Martial o Edin Dzeko, la dirección deportiva de las urracas ha virado su centro de atención y ha centrado sus esfuerzos en otro jugador de mucho nivel como es Moussa Dembélé.
El delantero total para el Newcastle
Tras un préstamo muy poco productivo en el Atlético de Madrid, el ex del Celtic de Glasgow sigue siendo uno de los referentes ofensivos del Olympique de Lyon y uno de los delanteros más completos de todo el viejo continente.
Con su juego de espaldas y su capacidad para atacar los espacios a la espalda de los defensas, el francés sería un excelente refuerzo para el presente del Newcastle y el futuro a corto plazo del proyecto de los árabes en la Premier League.