UEFA Champions League
La Premier League está en medio de una controversia debido a su intento de vetar las cesiones de jugadores militantes en clubes saudíes al Newcastle United, propiedad de inversores saudíes. Según las últimas informaciones, este movimiento ha llevado al club inglés a considerar seriamente la compra del pase de Rúben Neves, el talentoso centrocampista de 26 años que actualmente juega para el Al-Hilal.
El Newcastle United, apodado "las urracas", ha estado buscando fortalecer su plantilla desde que los nuevos propietarios saudíes tomaron las riendas del club. La adquisición de Rúben Neves sería un gran paso adelante en su ambiciosa búsqueda de ascender en la Premier League y competir en la parte alta de la tabla.
Neves, conocido por su visión, habilidad en el pase y capacidad para marcar desde larga distancia, ha sido un jugador destacado en el Al-Hilal y ha demostrado ser un centrocampista versátil y talentoso en el fútbol europeo durante su tiempo en el Wolverhampton Wanderers.
Sacarán músculo económico
Tal y como cuenta '90min', la negativa de la Premier League a permitir la cesión de jugadores desde clubes saudíes al Newcastle podría resultar en un impulso financiero para el equipo, ya que buscarían comprar el pase de Neves a título propio. Esto les daría mayor control sobre el jugador y garantizaría que esté disponible para todos los partidos, lo que sería un gran activo para el entrenador y el equipo.
