El Newcastle se rinde y negocia con el Real Madrid por Sissoko

El conjunto inglés estaba cerrado a la salida del centrocampista francés, finalmente negociará con los merengues

El Real Madrid ya sabe que el Newcastle United está dispuesto a negociar por Moussa Sissoko quien está como loco por dejar el club británico puesto que no quiere jugar en la Championship. Las 'urracas' saben que pueden sacar una muy buena tajada con la venta del centrocampista francés y son conscientes que el club blanco necesita fichar un crack para dar un golpe sobre la mesa, ya que este verano tan sólo ha logrado la vuelta de Álvaro Morata.

En principio el equipo inglés dejaría marchar al tanque galo por unos 45 millones de euros pero está abierto a una posible rebaja de dichas pretensiones económicas y podrían llegar a aceptar una cifra cercana a los 40 millones de euros. Sin duda este es un paso que demuestra que Sissoko está presionando al club para ser traspasado este verano y de ser un jugador intransferible ahora pasa a ser un futbolista transferible ya que no sólo el Real Madrid ha preguntado por él, Juventus de Turín, Borussia Dortmund y Roma también lo han hecho.

La cúpula madrileña estaría dispuesta a desembolsar unos 30 millones que podrían verse incrementados con variables e incluso algún jugador cedido puesto que Rafa Benítez estaría interesado en varios canteranos blancos como es el caso de Marcos Llorente o Mariano Diaz a quienes ya tuvo bajo sus órdenes el pasado año en la pretemporada del Real Madrid y sabe que son jugadores que rendirían a buen nivel en el club inglés.

Últimas noticias

Comentarios recientes