
La Liga
El Newcastle United está camino de hacer otro fichaje de los grandes. Ya no por calidad o futuro, sino por inversión. Hasta el momento, las Urracas ya han desembolsado una cantidad importante de dinero en jugadores como Isak. El sueco firmó procedente de la Real Sociedad a cambio de unos 70 millones de euros. Otro fichaje 'bomba' del Newcastle fue el de Anthony Gordon, una de las estrellas del Everton en la temporada pasada. En este caso, el club inglés se gastó 46 kilos en el atacante. En definitva, más de 200 millones en fichajes en la actual campaña para intentar revertir su mala dinámica.
Ahora, los británicos echan la mirada a LaLiga. Concretamente, el FC Barcelona es el equipo del que quieren sacar un nuevo jugador. Según las informaciones de Mundo Deportivo, las Urracas ponen el ojo en Raphinha. El motivo principal: ya conoce la Premier League y confían en que recupere su máximo nivel en Inglaterra. El atacante de 26 años podría regresar a la competición inglesa de la mano del Newcastle, que invertiría más de 50 millones en él.
El Barça quiere sacar dinero por Raphinha
Raphinha es quien más posibilidades tiene de salir del FC Barcelona. Desde la dirección deportiva culé buscan sacar en torno a 200 millones de euros con traspasos y, con el del carioca, es con el que más dinero pueden recibir. El pasado verano costó un totla de 70 kilos, pero desde Can Barça esperan recuperar algo de la inversión. Así, el Newcastle es el club ideal para que cojan ese dinero, ya que en la Premier League están acostumbrados a grandes inversiones.