El Newcastle quiere robarle un fichaje al FC Barcelona

El cuadro británico se entrometió en la búsqueda de un objetivo del conjunto culé para este próximo 2022

El Newcastle quiere robarle un fichaje al FC Barcelona "Foto: Daily Mail" El Newcastle quiere robarle un fichaje al FC Barcelona "Foto: Daily Mail"

La prioridad el Fútbol Club Barcelona en el mercado de fichajes invernal sigue siendo la llegada de un delantero centro que pueda actuar en esa zona del nueve para fijar centrales y ofrecer cifras goleadoras interesantes.

Y, pese a que el nombre de Edinson Cavani ha sido uno de los más vinculados durante estas últimas semanas, otro de los nueves que más interés ha recibido por parte del conjunto culés es Arthur Cabral, el delantero brasileño del Basilea suizo.

Con unos registros goleadores más que interesantes con el conjunto centroeuropeo, la llegada del brasileño a Can Barça solo se vería interrumpido si otro equipo se entromete en su llegada y acaba apostando antes por su fichaje.

El Newcastle al acecho

No obstante, está claro que el Newcastle va a ser uno de los protagonistas propios del mercado de fichajes invernal y tratará de firmar a una serie de futbolistas que puedan elevar las prestaciones del equipo que entrena Eddie Howe.

Uno de los objetivos que han identificado en St. James Park es el de un delantero centro de nivel y el nombre de Arthur Cabral se ha convertido en una de las prioridades más interesantes para el conjunto británico. A cambio de unos 15 millones de euros, que es la cifra que ha establecido el Basilea suizo para traspasarle, podríamos ver al brasileño en la Premier League y lejos de Can Barça.

Últimas noticias

Comentarios recientes