El Newcastle quiere que Rafa Benítez siga

El dueño y los aficionados desean que el entrenador español no se vaya

Pese al descenso que ha consumado esta misma semana, el Newcastle United quiere seguir contando con Rafa Benítez como entrenador. El técnico español ha conseguido levantar el ánimo de los aficionados en las pocas semanas que lleva al frente del equipo y ellos también apuestan por su continuidad.

La pelota está en el tejado de Rafa Benítez, que pese al contrato que firmó por tres temporadas con el Newcastle United, tiene una cláusula de liberación en caso de descenso al final de esta misma campaña. Tras el intrascendente partido del próximo domingo ante el Tottenham Hotspur, el entrenador español deberá decidir qué hacer con su futuro, aunque su actual club lo tiene claro. El dueño del Newcastle le ha ofrecido seguir en el cargo pese al descenso del equipo esta misma semana. Los aficionados del club también apuestan porque Rafa Benítez sea el líder que devuelva a las urracas a la Premier League, algo que debe meditar.

La hinchada ya se está movilizando para darle mucho cariño el domingo en el último partido de la temporada, algo que a buen seguro Benítez valorará de manera muy positiva. Según el diario Marca, el técnico español habría pedido plenos poderes en materia de fichajes para hacer un lavado de imagen a la desgastada plantilla del Newcastle. En los próximos días se sabrá la decisión que tome Benítez.

Últimas noticias

Comentarios recientes