El Newcastle ofrece esta cantidad por Batshuayi

Es la estrella del Olympique de Marsella

Óscar Méndez | 2 Jan 2016 | 15.10
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Newcastle no quiere pasar más tiempo en la zona baja de la Premier League y ya se está moviendo en el mercado de fichajes para tratar de satisfacer las exigencias de su entrenador, que ha pedido un nuevo delantero para su equipo pese a que cuenta con una elevada nómina de arietes en el equipo. El principal objetivo es Michy Batshuayi.
El joven delantero belga de Olympique de Marsella está llamando la atención de muchos equipos del viejo continente, y el último que se ha planteado seriamente su contratación es el Newcastle, que ya sabe la cantidad que está dispuesto a desembolsar por el punta. Según el periódico 'The Sun', las 'Urracas' pondrán sobre la mesa 15 millones de libras para tratar de convencer al equipo entrenado por Míchel para que deje salir a Michy Batshuayi rumbo a la Premier League.
Pese a la elevada cifra, no parece probable que el conjunto galo vaya a dejar marchar a su estrella por esa cantidad. Los de Marsella quien al menos 40 millones por su jugador y nunca dejarlo salir en el mes de enero, y es que todavía quedan muchos meses y muchos objetivos por cumplir. Batshuayi es el único delantero de garantías dentro de la plantilla, por lo que el Olympique no dejará salir a su ariete si un equipo no viene con muchos millones por delante.