El Newcastle hace una oferta de locos por Bruno Guimarães

Las Urracas tienen la intención de seguir sumando talento a su plantilla con la intención de salir de los puestos de descenso esta campaña

El Newcastle hace una oferta de locos por Bruno Guimarães El Newcastle hace una oferta de locos por Bruno Guimarães

Según ha informado el periodista Fabrizio Romano con la información de Hugo Guillement, el Newcastle United ha presentado una oferta formal para hacerse con los servicios de Bruno Guimarães en este mercado de fichajes invernal. La oferta es de 40 millones de euros a la espera de la respuesta del Olympique de Lyon, quien no cerró la puerta para que saliera el brasileño pese a que rechazó varias ofertas de clubes importantes en los últimos meses.

Las Urracas tienen la intención de seguir sumando talento a su plantilla con la intención de salir de los puestos de descenso esta campaña y, para la próxima, comenzar con el pie derecho el proyecto liderado por Eddie Howe a nivel deportivo y con los nuevos propietarios haciendo una inversión millonaria para armar una plantilla competitiva.

Un movimiento necesario

Después de los fichajes de Kieran Trippier (desde el Atlético de Madrid) y Chris Wood (desde el Burnley), el Newcastle quiere incorporar un volante central que le pueda dar un salto de calidad a su mediocampo, donde no cuenta con un perfil parecido al del brasileño.

Bruno Guimarães se ha convertido en uno de los mejores jugadores del Lyon desde su llegada del fútbol brasileño, por lo que ha llamado la atención de varios equipos importantes en los últimos meses (Arsenal, Juventus, AC Milan de cara al próximo verano), pero el conjunto francés no lo quiere perder en este momento debido a que están peleando por clasificar a la próxima edición de la UEFA Champions League.

El conjunto francés todavía no responde a la oferta del Newcastle (aunque según la información de O Globo, estarían interesados en venderlo a ese precio y están a la espera la decisión del jugador), pero no hay dudas de que es la oferta más importante que han recibido por Bruno en los últimos meses. Quedan pocos días para que termine el mercado, por lo que las Urracas tienen la intención de romperlo todo para salvarse del descenso.

Últimas noticias

Comentarios recientes