La Liga
Según informó el diario italiano Calcio Mercato, el Newcastle United se ha sumado al a puja para hacerse con los servicios de Memphis Depay en el próximo mercado de fichajes invernal.
El atacante neerlandés termina su contrato con el FC Barcelona en verano del 2023 y todo parece indicar que se irá debido a que no está siendo importante en este inicio de temporada con Xavi Hernández, quien confía más en piezas como Robert Lewandowski, Ferran Torres, Ousmane Dembélé, Raphinha y Ansu Fati para el ataque.
El Newcastle se mete en la puja por Memphis Depay
El conjunto blaugrana espera poder salir de Memphis Depay en invierno, después de la Copa del Mundo, con la intención de poder sacar algo de dinero de su venta y aprovechar que puede revalorizar su precio en la cita mundialista. El propio futbolista lo tiene claro, teniendo en cuenta que solo quiere irse a un grande de Europa.
El Newcastle United ha surgido como opción debido a que el club está peleando por los puestos de clasificación a competiciones europeas en este momento de la temporada en la Premier League y quieren dar un golpe sobre la mesa en el mercado para cumplir el principal objetivo. Las Urracas están buscando oportunidades de mercado que puedan ofrecerle más variantes a Eddie Howe.
Otros equipos que han mostrado interés en hacerse con sus servicios son el Sevilla y el Galatasaray.
