El Newcastle intentará sacar a José Mourinho de Roma

El entrenador portugués es el sueño de los nuevos propietarios de Las Urracas para poder ganar la Premier League.

El Newcastle intentará sacar a José Mourinho de Roma El Newcastle intentará sacar a José Mourinho de Roma

El Newcastle United se ha convertido en el epicentro de las miradas de todos los aficionados del fútbol. La llegada de nuevos propietarios lo convirtieron en el club más rico del mundo y, según las palabras de sus directivos, su intención es ganar la Premier League en los próximos años. Un objetivo claro, que esperan cumplir con una buena inversión de dinero para potenciar cada uno de los departamentos.

Una de las zonas que quieren potenciar es la técnica debido a que no confían en el trabajo de Steve Bruce, quien propone un futbol que no atrae a los nuevos directivos y que no es vistoso para sus aficionados. Pese a que dirigirá el próximo partido del equipo ante el Tottenham, todo parece indicar que el inglés saldrá del club lo más pronto posible.

El primer objetivo

Por otro lado, los nuevos directivos de Las Urracas están en búsqueda de un entrenador que les pueda dar un salto de calidad a nivel futbolístico y que pueda convencer a los jugadores que se fichen por el club en el corto plazo. Para comenzar a crecer necesitan un entrenador de primer nivel mundial, junto a un director deportivo que pueda gestionar todo desde las sombras. Se habla da llegada de Luis Campos para la dirección deportivo.

Uno de los nombres que está sonando con más fuerza en las últimas semanas es el de José Mourinho, quien es del gusto de los nuevos dueños y que tiene experiencia como un entrenador que potencia proyectos en crecimiento hasta llevarlos a la cima.

José Mourinho es actual entrenador de la Roma, pero eso no le importa al Newcastle debido a que intentará convencerlo de abandonar dicho proyecto para comenzar desde cero en Inglaterra nuevamente. Pese a que sus experiencias recientes no son las mejores, no hay dudas de que sigue teniendo un don que lo coloca como uno de los mejores entrenadores de la historia.

Últimas noticias

Comentarios recientes