
Premier League
El Newcastle United de Rafa Benítez, tiene como objetivo prioritario ascender a la Premier League. De hecho el conjunto inglés lidera la Championship, pero creen que un refuerzo para el centro del campo ayudaría al equipo para lograr el ansiado ascenso, y poder afrontar la próxima temporada con garantías.
Para esa zona del campo, las "urracas" tiene puesto el objetivo en Héctor Herrera, centrocampista mexicano del FC Porto, que ya ha sido relacionado anteriormente con otros clubes europeos, como Juventus de Turín o Nápoles, aunque finalmente no he produjo ningún movimiento y el jugador se quedó en Portugal, donde es un fijo para Nuno, ya que ha disputado esta temporada 17 partidos, en los que ha anotado 1 gol y repartido 3 asistencias.
A estas alturas, lo que parece más complicado es que Herrera pueda continuar mucho más tiempo en el Porto, ya que el club no atraviesa una buena etapa en lo deportivo, y sobre todo en lo económico, con lo que la venta del mexicano podría suponer el ingreso de una buena cantidad de dinero con el que aliviar, al menos de manera provisional, dicha situación.