El Newcastle cierra la renovación de Allan Saint-Maximin

El extremo ha sido la mejor noticia del Newcastle en este 2020 y renueva hasta 2026 para convertirse en el jugador franquicia de los Magpies

El Newcastle cierra la renovación de Allan Saint-Maximin "Foto: TeamTalk" El Newcastle cierra la renovación de Allan Saint-Maximin "Foto: TeamTalk"

El 2020 del Newcastle United está siendo muy pero que muy movido. Si ya de por si este año está siendo una auténtica locura con todo lo que está aconteciendo en este nuevo orden mundial, para la entidad británica todo se ha magnificado. Con la compra fallida del club por parte del jeque árabe, con el emprendimiento de acciones legales contra la Premier League por prohibir esta acción, y todo con Steve Bruce en el banquillo. Casi nada.

Lo más positivo

Allan Saint-Maximin. El ex del OGC Niza ha sido la gran noticia del curso en el Newcastle United, frente a otros fichajes fracasados de altos traspasos. El extremo francés ha sido uno de los mejores futbolistas de la temporada en la Premier League y ha obtenido su recompensa con una renovación que le ata 6 cursos más a St James Park, a no ser que algún gigante europeo se anime a firmar a una de las revelaciones del año.

Su velocidad, su desparpajo, su dribling, su capacidad para superar rivales a través de su arranca, su bonita relación con el gol, su facilidad para encontrar compañeros en tres cuartos de cancha y asistirlos…

Uno de los atacantes más a tener en cuenta del curso en la Premier League que vuelve al ruedo este fin de semana, al que tendremos que seguir muy de cerca durante todo lo que queda por venir.

Últimas noticias

Comentarios recientes