
Los planes del nuevo proyecto del Newcastle comienzan a tomar forma y es que son muchos los futbolistas que se han vinculado con el conjunto británico. Con un presupuesto más que enorme y con la intención de sumar una serie de futbolistas de mucho nivel durante las próximas ventanas de traspasos, los nombres se van sucediendo.
De hecho, desde el seno de algunos de los mejores diarios deportivos de Inglaterra ya han confirmado que el Newcastle tiene cerrado a su primer fichaje de cara a la próxima ventana invernal de traspasos que llegará con la entrada del nuevo 2022.
El elegido
El Newcastle ha adelantado las negociaciones para poder sellar el fichaje de Ismaila Sarr, el atacante africano que actualmente milita en el Watford. Uno de esos futbolistas que ya destacó mucho en su etapa como jugador del Stade Rennais y que desde su desembarco en la Premier League se convirtió en uno de los faros ofensivos del cuadro inglés.
Con Ismaila Sarr, el Newcastle ganaría mucho desborde, velocidad, potencia y vinculación de cara a puerta. Un futbolista similar a Saint-Maximin que en banda podría generar mucha superioridad.
No obstante, el del africano será solo el primero de muchos y llegarán muchos más jugadores. Nombres como los de Phillippe Coutinho, Alexandre Lacazette, Gareth Bale o Niklas Süle siguen acercándose a St- James Park. Veremos hasta donde puede llegar el proyecto del cuadro inglés.