El Newcastle apunta al Cholo Simeone

El equipo inglés ya está planificando un nuevo 'Mega proyecto' y contaría con el entrenador argentino al frente

Héctor Andreu | 19 Oct 2021 | 14.38
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Newcastle apunta al Cholo Simeone / Eluniverso.com
El Newcastle apunta al Cholo Simeone / Eluniverso.com

El Newcastle United se va a convertir en uno de los equipos más potentes del planeta con la compra de Mohamed Bin Salman, uno de los hombres más ricos del planeta. Ante esta situación, se han desatado una cantidad ingente de rumores sobre el futuro del equipo y uno de los que más está llamando la atención es la posibilidad de que el club británico fiche a Diego Simeone para dirigir su plantilla, aunque aquí no quedaría el 'robo' al Atlético de Madrid.

Según cuenta el tabloide británico 'The Sun', el entrenador argentino sería el elegido para tomar las riendas del nuevo proyecto de las 'urracas' ya que es el que más gusta a los nuevos propietarios del club, no obstante, el equipo inglés no está dispuesto a dejar ahí su interés dentro del Atlético de Madrid dado que también estaría pensando en hacer una oferta a Andrea Berta, director deportivo y gran responsable del gran cambio que se produjo años atrás en el Wanda Metropolitano.

-Quieren imitar el modelo colchonero

Los nuevos dueños del Newcastle United quieren que el club tome como referencia al Atlético de Madrid para crecer exponencialmente en los próximos años y lo quieren hacer de la mano de Diego Simeone y Andrea Berta, ya que han sido los máximos responsables del crecimiento de los colchoneros en los últimos 10-11 años. Lógicamente el equipo madrileño no está dispuesto a perder a estos dos hombres tan importantes y se ciñe a que tienen contrato en vigor que les impide marcharse, aunque los miles de millones que van a entrar en el Newcastle United podrían decir lo contrario.