El Newcastle acelera su primer fichaje

Las urracas necesitan mejorar su plantilla y la delantera es una de las grandes asignaturas ya que falta muchísimo gol, buscan solucionarlo en enero

El Newcastle acelera su primer fichaje / Depor.com El Newcastle acelera su primer fichaje / Depor.com

El Newcastle United ya ha cambiado de manos, ahora es propiedad de Mohamed Bin Salman y ya se está trabajando en hacer nuevos refuerzos de cara al próximo mercado de invierno para hacer que el equipo cambie su dinámica negativa de los últimos encuentros. El despido de Steve Bruce no va a ser el único cambio que haga el equipo inglés en los próximos meses ya que va a tratar de arrebatarle al Everton a uno de sus mejores jugadores, Dominic Calvert-Lewis.

Según cuenta el diario británico 'DailyMirror', el futbolista que más gusta en la dirección deportiva de las 'urracas' es el delantero del Everton ya que consideran que es un futbolista que está a un nivel increíble y que además, al sólo tener 24 años, todavía puede crecer mucho más. Es complicado que el equipo de Goodison Park acceda a dejar marchar a una de sus principales estrellas, pero lo cierto es que la lluvia de millones que pueden caerle podrían terminar por convencerlo de dejarlo marchar, actualmente está valorado en 45 millones de euros, pero los toffes van a intentar sacar mucho más por su salida.

-Ha sido parte del gran cambio de los de Liverpool

Dominic Calvert-Lewin ha sido una de las mejores noticias del Everton en las últimas temporadas ya que ha sufrido una explosión de fútbol impresionante y se ha convertido en uno de los jugadores mejor valorados de la Premier League. Pero el Newcastle United va a tener que pelear con dos gigantes por la adquisición de este delantero ya que tanto el Arsenal como el Manchester United también han puesto su punto de mira en él.

Últimas noticias

Comentarios recientes