El centrocampista portugués, Rubén Neves, quien llegó al fútbol de Arabia Saudita este verano procedente del Wolverhampton, ha puesto fin a las especulaciones sobre su futuro al confirmar que permanecerá en su equipo actual, Al Hilal, y no fichará por el Newcastle United para regresar a la Premier League.
El traspaso de Neves a Arabia Saudí por 55 millones de euros durante el mercado de verano provocó revuelo, pero apenas semanas después de su llegada, comenzaron a circular rumores sobre una posible cesión al Newcastle, equipo vinculado al Fondo Soberano Saudí (PIF). La sanción impuesta a Sandro Tonali intensificó aún más los rumores, llevando a la Premier League a considerar una prohibición rápida de los traspasos entre clubes vinculados durante la ventana de transferencias de enero.
Sin embargo, Rubén Neves ha despejado cualquier incertidumbre sobre su futuro al afirmar: "Creo que son rumores, por supuesto, por los dueños de los clubes y porque yo también jugué en Inglaterra. Había interés en Newcastle antes de venir aquí, pero estoy muy "Feliz aquí, mi familia está muy feliz, así que lo estoy pasando muy bien. Todo va muy bien para mí y quiero quedarme aquí", dijo Neves a la BBC.
Importante en su equipo
Desde su llegada a Al Hilal, Neves ha tenido un desempeño destacado, disputando 25 partidos en los que ha contribuido con tres goles y seis asistencias. Además, el equipo ha experimentado un éxito considerable, habiendo perdido solo dos partidos desde la llegada de las grandes estrellas en julio.