Neves, como loco por fichar por el Barcelona

El centrocampista portugués es uno de los jugadores mejor valorados de la Premier League y Jorge Mendes lo quiere en el Camp Nou

Héctor Andreu | 3 May 2022 | 19.52
facebook twitter whatsapp Comentarios
Neves, como loco por fichar por el Barcelona / Football.london
Neves, como loco por fichar por el Barcelona / Football.london

Rúben Neves parece dispuesto a dar un gran salto en su carrera deportiva en el próximo mercado de fichajes y dejar el Wolverhampton dado que es consciente de que son muchos los grandes clubes que lo persiguen. En las últimas temporadas su crecimiento ha sido alucinante y se ha convertido en uno de los mejores centrocampistas de la Premier League, ultimamente lo vienen vinculando con el FC Barcelona.

Según cuenta el diario Sport, el equipo azulgrana está entre los pretendientes que optan al fichaje del centrocampista portugués y parece que Jorge Mendes estaría dispuesto a echar una mano con tal de que su representado llegue al Camp Nou. Cabe destacar que el futbolista también estaría dispuesto a ponerse la elástica azulgrana a partir del próximo año dado que es uno de sus grandes sueños. Los azulgrana de momento no han hecho ningún movimiento para ficharle dado que no aparece entre las peticiones de Xavi Hernández, aunque si termina yéndose Frenkie De Jong, podrían hacer un intento.

-Muchos equipos van tras sus pasos

El mencionado medio asegura que otros clubes ingleses como Chelsea y Manchester United van tras los pasos del jugador, de hecho, los de Old Trafford han hecho algún que otro intento, pero se han topado con las elevadísiams expectativas económicas del Wolverhampton, quien pide entre 100 y 120 millones de euros para dejarlo marchar, cifra impensable para ninguno de estos clubes. El FC Barcelona cuenta con el favor de Rúben Neves y la voluntad de Jorge Mendes para traerlo al Camp Nou, algo de lo que no gozan sus competidores. Su llegada al equipo culé dependerá de las bajas que se produzcan en el próximo verano.