Neto pide marcharse del Barcelona

El brasileño ha desaparecido del terreno de juego tras la recuperación de Ter Stegen y desea marcharse para ser importante en otro club

Neto pide marcharse del Barcelona / Besoccer.com Neto pide marcharse del Barcelona / Besoccer.com

Norberto Murara 'Neto', ha desaparecido por completo de las alineaciones del FC Barcelona después de que Marc-André Ter Stegen se recuperase de la lesión de rodilla que se produjo a final de la pasada temporada. El portero alemán está a un nivel totalmente impresionante de nuevo y para Ronald Koeman no hay ninguna duda de quien debe ser su guardameta titular y por este motivo Neto habría pedido al club que intente buscarle una salida en este mercado para volver a sentirse importante dentro del terreno de juego.

Según cuenta el diario Sport, el guardameta brasileño habría hablado con la dirección deportiva para solucionar su situación en el conjunto culé ya que no está para nada contento sentado en el banquillo. Parece que tiene propuestas para cambiar de aires en este mercado de transferencias y el equipo azulgrana podría dejarlo marchar si finalmente llega una oferta interesante, que pueda llenar las arcas del Camp Nou. La salida del brasileño podría ser vista con muy buenos ojos ya que Ter Stegen es indiscutible y se podría promocionar a algún guardameta del filial siempre y cuando haga falta.

-Uno de los fichajes extraños de Bartomeu

Neto ha sido uno de los fichajes 'raros' que hizo el anterior presidente catalán ya que eran conscientes que Ter Stegen era indiscutible y aun así pagaron unos 30 millones de euros al Valencia para hacerse con sus servicios (en un intercambio todavía más rocambolesco del que el equipo blanquinegro no ha salido demasiado bien parado). El brasileño cambió un club donde era totalmente titular por los problemas que tenía con Marcelino García Toral en sus últimos meses en Mestalla, pero también por que quería dar un salto de calidad, que finalmente no ha dado ya que no ha dejado de ser un mero suplente para el Barcelona.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes